viernes, 31 de julio de 2009

El hombre cáncer gusta de...



















... ............... ... sentirse único, ojo, que lo que escribo es un poco generalizar, porque siempre aparecerá alguién para decir que su pareja "cáncer" no es para nada como yo describo... pero digo lo que pienso.

El hombre cáncer necesita sentirse único en tu vida, no la presencia absoluta masculina, no, necesita sentir que lo que él está volcando en ti, se lo devuelves, y solo lo quiere viendo el brillo en ti cuando pronuncias su nombre, como lo presentas con orgullo a las personas como tu pareja, y no como si fuera un amigo más, o como no lo presentas ni siquiera. Eso le duele, porque para él, tú lo eres todo, y te lo hace notar. Él en cambio, nunca te pedirá nada, al contrario, verá y observará, porque son así, observadores, y acumulará, lo bueno y lo malo, ahhh, un detalle, perdona, pero nunca, nunca, nunca olvida, y sí, posee el rencor como una de sus bases de comportamiento.

El hombre cáncer no convive bien con situaciones en las que el nombre de otro "hombre" te ilusiona, cada momento de esplendor que se dibuja en tu rostro al nombrar a esa otra persona, es un aguijonazo que se le clava directamente en el corazón, porque no saben ser de otra manera, son corazón total, es decir, su corazón se ubica debajo de toda su piel, ocupa toda la sensibilidad de sus poros, son así, sensibles al máximo.

Hay detalles que se deben esquivar, porque no es que el hombre cáncer necesite sentirse egocéntrico, no suele ser su estilo, normalmente es una persona que en grupos se muestra cordial, afable, tranquilo, muy observador, posiblemente sea capaz de hacer feliz a muchas personas, casi todas ellas quedaran con la sensación de que es una persona de una gran calidad humana, suelen caer bien casi siempre, eso sí, cuando caen mal, caen muy mal.

Pero de qué se debe huir con un hombre cáncer, de detalles, detalles en los que debes mostrar que esa noche él es todo para ti, no salgas con él de fiesta y le hagas tener tu movil en el bolsillo para ver si llama un chico, eso le mata, lo ahoga, saber que estás pendiente de otras personas masculinas, en una noche en la que él está a tu lado, eso le machaca, y sí, por natulareza el hombre cáncer se automachaca, le da muchas vueltas a muchas cosas, demasiadas.

Suelen ser personas muy inteligentes los hombre cáncer, tal vez tenga que buscar que personas cumplen tener en su fecha de nacimiento la franja de este horóscopo, pero seguro que habrá personas importantes de nuestra humanidad, lo que sí es cierto, es que la persona inteligente, tiene una cualidad, la fantasía, la imaginación, la invención, y el hombre cáncer es un artista en esto, dados a ser artistas, aunque no lo muestran, son más bien ocultos, como yo, que no digo que sea un artista, ni mucho menos, me considero un simple desarrollador de ideas, o una buena definición de un cáncer, un "perfecto cuentacuentos", lo dicho, siempre solemos utilizar el anonimato, no somos dados a mostrarnos en público.

Así que estar atentas, porque es peliculero, sí, se monta su propia historia en un plis plas. Yo lo admito, algunas veces, cuando he salido en bici, y estoy muy cansado y aún me quedan muchos kilómetros para llegar a casa, dejo ir mi mente, mi imaginación, y surgen historias con argumento, con diálogo, con vida, y hay momentos en el delirio del extremo cansancio, donde verdaderamente no sabes separar si es realidad o ficción.

Un detalle, y tal vez un secreto. El hombre cáncer da su verdadera dimensión en la intimidad, será de largo uno de tus mejores amantes, le gusta complacer, es una de sus necesidades, es atento y cuidadoso, suelen ser tiernos, aunque no lo parecen. Es como el propio cangrejo, una coraza para esconder un interior. Te sorprenderá, pero es orgulloso, y solo se mostrará donde y con quién él quiera... no le quites ese derecho...

Así que espero que estás pocas palabras os sirvan de ayuda para vuestras pesquisas con ellos... y una cosa, disfrutarlos mientras los tengáis, porque otro día hablaré de "porqué desaparecen los hombres cáncer..."

Me gustaría tratar con tiempo más detalles...

- porqué desaparecen los hombres cáncer
- el hombre cáncer es fiel ?
- los gustos del hombre cáncer
- dudas sobre los hombres cáncer

Que tengáis un buen fin de semana, y a los que empiezan hoy las vacaciones... disfrutarlas...

Yo estaré por aquí una semana más... y me encantará saber que estoy acompañado...

P.D. También hay chicos cáncer guapos... ejem... jejejejejeje









P.D. Esta PD me duele, pero se está confirmando casi cada día, ya que muchas mujeres, llegan aquí por el "hallazgo" de un hombre cáncer, que de pronto las está desbordando, hombres que son pura sensibilidad, cariño en la piel, arte en las palabras, cuidadosos, observadores, hombres que vale la pena conocer... antes de seguir ese camino, es mejor que te pases por estos post, te darán armas para saber manejarte mejor ... os dejo aquí los enlaces, vale la pena leerlos...


http://cancerlunatico.blogspot.com/2009/08/el-hombre-cancer-desaparece-ii.html


http://cancerlunatico.blogspot.com/2009/07/el-hombre-cancer-desaparece-i.html


Espero que nunca seaís protagonista de estas historias... de las negativas... suerte con vuestro hombre...





Otro de los grandes problemas de las relaciones con los hombres cáncer, es aprender a conocerlos, que en los momentos buenos, es muy fácil... pero y qué pasa con los momentos no tan buenos... esos en los que de pronto se callan, se meten dentro de su caparazón...


Aprende a manejarlos... lee este post... y sobretodo, que tengas mucha suerte...


http://cancerlunatico.blogspot.com/2011/01/hombre-cancer-y-sus-silencios.html


Besos para todas

37 comentarios:

Sailor dijo...

Espero con ansias los otros post que prometes....

me ha gustado tu descripción y me sirve muchísimo....

abrazos!

Anónimo dijo...

Gracias por la descripcion..
Espero los otros post..
Sobre todo el de 'porque desaparece', jajajaja

Saludos, amigos!

Ste.-

sandra leon dijo...

pues casi si no todas he descubierto en un hombre de cancer... nos conocemos hace un buen tiempo mostro interes pero no se nunca dijo nada hace algunos dias nos encontramos por casualidad y hemos tenido sexo super bueno 2 veces pero no me dice nada, he sido yo la que ha propisiado las cosas y no se que hacer me gusta mucho aunque no es un hombre fisicamente bello si hay algo muy fuerte que me gusta de el desde que lo conoci.... yo soy capricornio ....

Anónimo dijo...

Estoy muy enamorada de un cancer, el problema es que esta casado, no hace vida matrimonial con su mujer, ni si quiera salen nunca nunca juntos por la calle...
El caso es q lo conoci en mi negocio y el empezo a venir cada dia a la misma hora a charlar conmigo y mi familia...hemos tenido algunas peleas porq ni q cuando me besa y tal lo noto muy mio,y hace muchas cosas porq m quiere, muchas veces todo se gira por una palabra mal empleada, ahora estamos peleados, me dijo q no m hablaria nunca mas y eso q la pelea fue una tonteria, hoy le he pagado el cafe y me ha tirado el dinero a la cabeza... no se q hacer!! como puedo lograr q me hable?? es muy bueno pero tb muy orgulloso... estoy loca por el y lo sabe...cosa que creo q usa cuando quiere castigarme...la pelea fue porq me puse celosa de otra... en fin espero q alguien me pueda aconsejar...

Anónimo dijo...

Estoy muy enamorada de un cancer, el problema es que esta casado, no hace vida matrimonial con su mujer, ni si quiera salen nunca nunca juntos por la calle...
El caso es q lo conoci en mi negocio y el empezo a venir cada dia a la misma hora a charlar conmigo y mi familia...hemos tenido algunas peleas porq ni q cuando me besa y tal lo noto muy mio,y hace muchas cosas porq m quiere, muchas veces todo se gira por una palabra mal empleada, ahora estamos peleados, me dijo q no m hablaria nunca mas y eso q la pelea fue una tonteria, hoy le he pagado el cafe y me ha tirado el dinero a la cabeza... no se q hacer!! como puedo lograr q me hable?? es muy bueno pero tb muy orgulloso... estoy loca por el y lo sabe...cosa que creo q usa cuando quiere castigarme...la pelea fue porq me puse celosa de otra... en fin espero q alguien me pueda aconsejar...

Anónimo dijo...

soy de sargitario y mi novio es de ca ncer mi caso es que al contrario de lo que he leido referente a relacion entre cancer y sargitario,soy yo la celosa y eso le molestay a mi me molesta que este siempre en chats hablando con otras mujeres que debo hacer? dice no tiene celos por que confia en mi y yo deberia hacer lo mismo,la verdad es que me gustaria sentirle mas cerca...y no se como hacerlo me parece que no le gusta mucho demonstrar sus sentimientos.

Cancer Lunatico dijo...

No suelo contestar, y menos en este post, que ha generado muchas visitas a mis otros post, es decir mi vida, y a veces, por un momento, me siento "desnudo" de alma...

Pero me he sentido reflejado en ti, en esa inseguridad que muestras, y es cierto que tener celos es algo natural, somos animales, y protegemos lo nuestro.

Pero hasta qué punto???

Esa es la respuesta que nunca encontré. Simplemente me dije a mi mismo una vez, que la vida es un momento, que es mejor vivirla, que sufrirla, y si estar inseguro es sufrir, entonces, no vale la pena.

Él te demuestra cosas, tal vez te ciegues a verlas, pero te las demuestra.

Soy un hombre cáncer, y disfruto cada día con darle los buenos días a mi pareja, y decirle lo mucho que la quiero...

Valora los pequeños gestos, porque son la gasolina y la energía que necesitarás, sobre todo, en los momentos no tan buenos.

Un beso para todas...

Anónimo dijo...

hola soy de acuario, y mi chico es de es cancer y le cuesta abrirse y al contrario de el soy hiper expresiva,pero el es medio raro, lo juroooooooo, no le molesta que alguien diga que el es mi novio, pero el dice que no soy su novia, y cosas asi que me dan ganas de ahorcarlo, pero quererlo... es el ser mas dulce y pero todavia no demostro su caracter por ahi es demuestra raros comportamientos cuando hablo de sus amigos, pero nada malo o sea cosas normales, no se,,, es raro, si no fuera por sus gestos ... no lo adivinaria.

Anónimo dijo...

Muy bonito, realmente disfruté de lo que escribiste y me parece que eres una persona muy encantadora, felicidades, continua asi!!!

Sara dijo...

Me encanta tu blog! estaba buscando cosas sobre el hombre cáncer, ya que estoy enamorada de uno desde hace unos años, y tus descripciones son totalmente acertadas. Conseguí hacerme amiga suya (los dos somos músicos y tocamos juntos en un grupo durante un tiempo) y la verdad es que es muy tímido, pero tenemos una especie de conexión especial y una visión del mundo realmente parecida. Muchas de las ideas y reflexiones que me cuenta que ha tenido yo también las he tenido antes. Lo de las desapariciones es increíble, es totalmente cierto. Podíamos pasar meses sin hablar. Lo malo es que ahora yo vivo lejos y no nos vemos desde hace unos meses, y las conversaciones ya no son tan frecuentes, aunque durante el verano eran larguísimas. Algo que si me dejó un poco confundida fue algo que me dijo. Según él mismo, no es una persona que se interese mucho por salir con chicas y una vez me dijo que a el solo le importaba el sexo, algo en lo que no creo que tenga mucha experiencia, la verdad, porque no suele moverse con muchas chicas. Quizás lo dijo para impresionarme o algo, la verdad es que somos bastante jóvenes (19 y 20) pero después de decir eso hablamos de la familia, de tener hijos, de criarlos, me habló de casarse, aunque dentro de mucho tiempo, pero que fuera con una mujer que lo comprendiese y no le atase. Yo le he mandado bastantes señales, aunque también soy una persona tímida, pero no se si las ha captado muy bien. A él le gusta hablar conmigo y es bastante cariñoso, todo el mundo que le conoce piensa que soy de las pocas personas que ha llegado a profundizar algo con el, pero no se si con comentarios como el del sexo o lo de dejar de hablarme por largas temporadas significan que no tiene ningun interés en tener nada conmigo. Aun asi, los ultimos dias que estuve viviendo cerca de el se interesó bastante en verme y estar conmigo. Es raro y yo me lio más dandole vueltas :)
El caso es que me gusta tu blog, me ha dado bastantes pistas.
un beso

chaos_girrl dijo...

Estaba leyendo tu plublicacion y me sonreia cada 1 minuto. mi novio es cancer y yo tambien y muchas de las cosas que escribiste sobre que ls gusta a lso hombres cancer son las que a la mujer cancer tambien le gustan, yo con el me llevo muy bien todo fluye como un cuento de hadas antes de leer tu publicacion sobre los silencios yo intuí como manejarlos creo que describes casi a la perfeccion. y chicas aprecien su hombre cancer son lo mejor que les puede pasar...
cariños a ti, te felicito por tus publicaciones c:

Anónimo dijo...

=tienes razon en la descripcion el hombre q amo es cancer, y aora m odia por aberlo engañado no m perdorna no kiere ni ablarme me borro del hotmail face no se q aser puedo buscarlo yo o se enojara mas por rogarle yo se q el tambien m quiere q puedo aser ???

Anónimo dijo...

Hola , me gusto mucho lo que escribiste ,bueno , soy una chica de chile , soy capricornio y me gusta un chico de argentina que es cancer,y muchas de las cosas que escribiste son ciertas ,me gustaría que escribieras mas , para a si poder ir conociendo y teniendo mis armas para poder entender y querer a ese chico,y me gustaría saber también , si cáncer en fiel y que tal se puede llevar con capricornio en una relación , bueno este verano viajare a verlo y conocerlo , lo conozco por chat de hace 2 años y algo , me gusta su forma de ser, y bueno ahora con lo que has escrito e leí lo voy entendiendo cada vez un poco mas , este , bueno , me despido , un beso , y gracias seria un encanto si sigues escribiendo , adiós y muchas gracias por hacer este blogger , ya que creo que a muchas chicas como yo les a ayudado bastante , un beso adios cuídate

Ipegri dijo...

muy bueno, gracias, ¿eres hombre cangrejito? Si, ellos son un troo de pan,quiero uno! para mí!

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que hables de cancer con su opuesto complementario Capricornio, porque mi novio es de cancer y yo capricorniana hace cinco meses que estoy de novia con este maravilloso hombre. Espero respuestas. Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que hables de cancer con su opuesto complementario Capricornio, porque mi novio es de cancer y yo capricorniana hace cinco meses que estoy de novia con este maravilloso hombre. Espero respuestas. Gracias

Anónimo dijo...

me gusta mucho la forma como te expresas, todo romantico, cariñoso,,

Anónimo dijo...

hola, soy chica cancer y mi cancer se me escondio, por algo que se sintio atacado por mi parte cuando no fue así lo malinterpreto me dijo que con lagrimas en los ojos era la mujer de su vida, pero que tenía que pensar y estar solo... los para colmo somos del mismo día hace ya tres días que no me habla. Cuando se rayo conmigo fue porque tuve un día lunatico tipico de cancer, solo le dije que estaba poco hablador mejor dejar la conversación para mañana. y me dijo que le hice sacar los fantasmas del pasado. Solo tube un mal día me ha castigado y si me quiere como dice porque termino la relación y no lucho por mi, salio por la puerta trasera y si le digo algo si me perdona me contesto que le agobiaba... Que hago yo soy paciente y sabes que le amo y que tambien estoy dolida con pero no contesta ni me coge el telefono. Entonces como soluciono con el la diferencia y luchar por el amor... tu cancer hombre mepuedes orientar

Anónimo dijo...

Liikee ♥ ;DD HoOla. Lo que dices sobre los hombres cáncer me parece bastante interesante. No sé por qué a mí siempre me han atraído muchos hombres de este signo, incluso famosos...;lo úniico que puedo decir es que son muuy guapos! Son taan lindos...! Tan tiernos aawwwwww...!
Me gustaría que publicaras la relación entre tauro y cáncer. Bye!

Anónimo dijo...

Liikee ♥ ;DD HoOla! Me parece bastante interesante lo que dices sobre los hombres cáncer. No sé por qué a mí siempre me han atraído muchos hombres de este signo; lo único que sé es que son muuy guapos! Son taan lindos! Tan tiernos aawwwwww...!
Me gustaría que publicaras la relación entre tauro y cáncer. Bye!

Anónimo dijo...

hola, amo con locura a un cáncer, soy escorpiaba, se que me ama, lo se más allá que el me lo diga, salimos un tiempo como novios y x problemas ajenos dejamos de ser novios, pero algo lo lastimo, el hoy tiene novia, pasa más tiempo conmigo que con ella nos hicimos adictos el uno al otro, quiero volver a empezar con el, pero no se anima no quiere crecer le digo yo y tomar responsabilidades así esta muy cómodo es un eterno peter pan..jaja pasa el tiempo y no podemos despegar el uno del otro pero a mi me duele , no quiero compartirlo, al menos no saberlo! Jajaja

Anónimo dijo...

soy un hombre de cancer, nos describis a la perfeccion , saludos!

Anónimo dijo...

soy un hombre cancer...
siempre me intereso saber, como es k hacen para saber todo sobre los signos del zodiaco

María Esther Cadavid dijo...

Soy mujer Escorpio Típica y Mono, según el Horóscopo Chino... con toda la profundidad que eso implica. Selectiva, intuitiva... y me he topado con muchos hombres que no me generan nada. Pero un nativo de Cáncer me congela y he hace ígnea al mismo tiempo. Estoy acechando sin dar muchas señales, lanzando ténues hilos y dejándolo ser cazador. Deseadme suerte porque lo quiero mio

Anónimo dijo...

Soy mujer Escorpio Típica y Mono, según el Horóscopo Chino... con toda la profundidad que eso implica. Selectiva, intuitiva... y me he topado con muchos hombres que no me generan nada. Pero un nativo de Cáncer me congela y he hace ígnea al mismo tiempo. Estoy acechando sin dar muchas señales, lanzando ténues hilos y dejándolo ser cazador. Deseadme suerte porque lo quiero mio

Anónimo dijo...

lo del sexo es un V E R S O!!


SON LOS PEORES DE TODO EL ZODÍACO!
ABURRIDOS!

Anónimo dijo...

soy hombre de cancer y no le erraste en nada

Anónimo dijo...

Soy cancer y he encontrado este blog de casualidad, la unica razon por la que he leido todo, es porque a medida que iva leyendo me daba cuenta de que tenias razon en todo, felicidades eres la persona que mejor me ha descrito y no me conoces :)

ashley dijo...

Hola soy mujer capricornio, llevo 9 meses de relación con mi cagrejito! Es maravilloso, los describen muy bien, son celosos, solo si le das celos, pero son adorables y también son muy orgullosos, en cada pelea lo busco yo y pocas veces reconoce sus errores! Solo hay que amarlos y demostrarles que son lo más importante, yo me encuentro feliz con mi hombre cancer! Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy mujer escorpio y no puedo sacarme de mis pensamientos un hombre cancer

recogiendo añicos dijo...

Porqué puede una-mujer amar a un hombre cáncer hasta perder la razón y hasta la dignidad? No lo sé. Tengo 46 años y todas mis ideas sobre una relación amorosa se han ido al traste por un cáncer . Soy capaz de soportar lo que sea para no perderlo.

Unknown dijo...

Nunca jamás te perdonara talves te diga q si xq te ama pero nunca de los nunca lo olvidará y te lo reprochará siempre y buscará venganza :(

Anónimo dijo...

Hola, tengo una relación amorsa con un hombre de cáncer que está casado. Ya hace 1 año que estamos en esto. Y la verdad es que los de cáncer son muy complicados. El me hace el amor. Pero así como acaba. También acaba lo cariñoso. Bueno yo realmente intente enamorarme de él, pero con el tiempo me eh dado cuenta que no vale la pane. Y lo nuestro es solo necesidad, Soy de leo, y por lo que eh leído no somo el uno para el otro. Aunque no niego que cuando el mira a otra me molesta. Pero solo callo y no le reprochó. De más está decir que no estoy en esa posición de reclamarle por obvia razón. No somo más que amantes. Pero tan es la razón. Que tiene una extraña forma de cambiar su humor que lo noto a kilómetro. Y yo solo espero que él me busque. Rara vez me reclama por que yo nunca lo escribo. Y yo solo respondo. Y por que debería de hacerlo si tú jamás lo haces. Consejo: Jamás mujeres busquen a un hombre. Si te ama te buscará, y si no jamás te amo DEJENLO IR. COMO BUEN CÁNCER QUE SON. SE VAN SIN QUE LO ECHEN!!! BESOS..

Anónimo dijo...

hola...
asombrada de ver como nos pasa las cosas exactamente iguales..yo tambien salia con un hombre casado cancer..y tambien nos enojamos por que lo cele..la unica diferencia es que el me ha buscado y me habla constantemente..lo que no se es si quiere seguir con la relacion o solo me busca para ser amigos..pero solo se que si lo cele es por su comportamiento tan extraño..como se pierden..son tan extraños ..cuando me besaba podia sentir que me queria..ahora ya nose..le ofreci una disculpa por la escena de celos..y solo le dije que lo extrañaba.. a los dos dias me volvio hablar queriendo entablar una conversacion pero no se que quiere...ayudaaaa por favor..

Unknown dijo...

Impresionante ver como ahi tantas mujeres con tantas dudas los hombres cancer son pwor que las mujere...

Unknown dijo...

Hola me gusta un chico cáncer, llevamos un tiempo hablando y hace poco por wsp hubo un mal entendido, le dije que me había hecho sentir mal..... el me dijo disculpa, no fue mi intención! pero para mi su respuesta fue sólo parte de la cortesía, que debería hacer? contestarle o dejar que pasen unos días y ver si tiende a buscarme? soy Aries y el cáncer :) espero sus comentarios:) gracias.

Unknown dijo...

La verdad que Cancer hombre es una caja de pandora nunca sabes lo que viene ese es mi caso y yo toda una sagitariana amante de la vida a todo pulmòn realmente he salido trasquilada muchas veces pensando que se le pelò el cable cada vez que se volvio loco por su inestabilidad.Te quiero hay no se creo que si no espera creo que no.Como se puede hacer planes con alhuien asi.Increible y yo que crei que yo era la dedquisiada😁